Servicio para empresas y comedores
Viandas

Si su empresa no posee cocina propia y desea brindar alimentos nutritivos a sus colaboradores C&S se ofrece la solución ideal, Servicio de Viandas, donde los platos son elaborados en nuestras cocinas y se entregan listos para su consumo.
De esta forma su empresa sólo deberá contar con una heladera y un microondas u horno dependiendo de la cantidad de comensales por turno. Si usted no posee estos elementos, se les proveerá de microondas, unidades de refrigeración, complementos para la atención del comedor.

Cocina in situ

Aquellas empresas que cuentan con instalaciones de cocina-comedor para la correcta elaboración de los platos en el lugar de su consumo, C&S les proveerá  del personal necesario para las tareas de cocina y supervisión del comedor, brindando asesoramiento general en todos los aspectos necesarios para su óptimo funcionamiento.
De acuerdo a las características de cada espacio físico, se recomendarán las modalidades de Autoservicio o Provisión de alimentos a granel. Proveemos almuerzos, cenas, desayunos, meriendas, snacks y refrigerios, para comedores industriales, corporativos, y escolares.

Diego
03329 15 540 528
03329 430 244
Valeria
03329 15 643 145
03329 427 832.
Menús diarios, semanales, mensuale
- Menú Simple: Plato Principal y guarnición y bebida
- Menú Intermedio: Plato Principal, guarnición, postre y bebida
- Menú Completo: Palto principal c/bebida, guarnición y postres
- Menús para vegetarianos, celíacos e hipocalóricos
- Menús para diabéticos, hipertensos, hipercolesterol bajo prescripción médica
La cocina de C&S Catering se encuentra supervisada por profesionales, entregamos platos equilibrados nutricionalmente.